Bloquean la entrada de camiones a las instalaciones de Autocar

Alrededor de 250 trabajadores se manifiestan a las afueras de la empresa.

|
Un camión de Autocar bloquea la entrada del encierro de la empresa para manifestarse para que se cumplan sus peticiones. (Francisco Naranjo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Empleados de la empresa de transporte público Autocar bloqueron con uno de sus camiones, que porta una manta con los colores rojo y negro, la entrada del edificio de 'encierro', entre la avenida José López Portillo y Kabah, donde se estacionan las unidades que han terminado sus recorridos por la ciudad.

Son alrededor de 250 trabajadores de Autocar, entre operadores y mecánicos, se encuentran en el lugar en busca de que la Confederación de Trabajadores y Campesino (CTC) sea su sindicato.

También te puede interesar: Prohíben a la Ruta 2 llegar al mercado 28

En el interior del edificio se encuentran alrededor de 20 empleados que, de acuerdo con diferentes versiones, no pueden abandonar las instalaciones, hasta el momento se desconoce quiénes les impiden salir, si son los directivos o los trabajadores inconformes.

Al lugar arribaron autoridades municipales con el objetivo de llegar a un acuerdo y solucionar el conflicto, además de una patrulla de la Policía Municipal Preventiva que vigila que no se presente algún disturbio.

(Con información de Francisco Naranjo/SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton