16 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Chofer ebrio destruye una tienda de conveniencia

El hombre conducía una camioneta de turismo a exceso de velocidad; los daños superan los $120 mil.

Una camioneta de turismo destruyó la fachada de una tienda de conveniencia en Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Una camioneta de turismo destruyó la fachada de una tienda de conveniencia en Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Chofer ebrio destruye una tienda de convenienciaCompartir en Twiiter Chofer ebrio destruye una tienda de conveniencia

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Contra una tienda de conveniencia terminó una camioneta turística luego de que su conductor, que viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, no pudo controlar la unidad.

De acuerdo con el reporte policiaco el conductor de la camioneta Toyota Hiace blanca, placas 831-RP-5 de servicio turístico, circulaba sobre el Bulevar Playa del Carmen, pero al llegar a la altura del fraccionamiento El Tigrillo derrapó sobre el pavimento mojado, giró y se estampó contra el negocio.

También te puede interesar: Chocar le cuesta medio millón de pesos

Tras el accidente, elementos  de seguridad acordonaron la zona y calcularon los daños en más de 120 mil pesos, debido a que la fachada de cristal de la tienda quedó completamente destruida.

Al conductor, quien se negó a dar su nombre, se le aplicó la prueba de alcoholemia y se encontró que superaba los límites permitidos; luego fue certificado por un médico y trasladado al Ministerio Público.

El vehículo fue remolcado al corralón en espera de que el propietario acuda a reclamarla y garantice la reparación de los daños.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios