Clausuran estacionamiento de plaza comercial

Se colocaron tres sellos; esperan que el dueño del lugar corrija la falta.

|
La estructura de un arco metálico con un letrero de estacionamiento se encuentra en mal estado. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Paseantes que circulaban por Plaza Hollywood, en la Supermanzana 35, observaban curiosos una cinta amarilla con la palabra peligro incrustada en ella, esta abraza la entrada al estacionamiento de la plaza sobre la avenida Cobá.

Personal operativo de la Dirección de Protección Civil informó que por cuestiones de seguridad, procedió al cierre de la entrada por el mal estado de la estructura, que se compone de un arco metálico con un letrero que anuncia que se está ingresando al área de estacionamiento.

La estructura en cuestión se encuentra en mal estado por el paso del tiempo y la falta de mantenimiento, existiendo riesgo de que se desplome, por lo que se acordonó la zona y se colocaron tres sellos de clausura, a la espera de que el dueño del lugar subsane su falta.

Deben estar prevenidos

A pesar de la cinta de clausura, automovilistas continuaban saliendo por dicho acceso, mientras que otros que intentaban ingresar, no se daban cuenta del cierre hasta unos centímetros antes de hacer contacto con el señalamiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton