19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cierran puente peatonal cerca de la terminal de autobuses

Cambiarán el sistema de cableado aéreo a subterráneo para mejorar la seguridad de los usuarios.

Colocaron cintas para evitar el uso del puente peatonal. (Victoria González/SIPSE)
Colocaron cintas para evitar el uso del puente peatonal. (Victoria González/SIPSE)
Compartir en Facebook Cierran puente peatonal cerca de la terminal de autobusesCompartir en Twiiter Cierran puente peatonal cerca de la terminal de autobuses

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de la inauguración del puente peatonal sobre la avenida Tulum, a la altura de la central de autobuses, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cerró la estructura en uso, para modificaciones que realizará la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). 

“El cierre se llevó a cabo porque personal de la SCT realizará la transición de cableado aéreo a subterráneo, con la finalidad de dar una mejor seguridad a los usuarios que utilizan este paso peatonal”, dijo Gerardo Castañeda, superintendente de la CFE.

También te puede interesar: Construyen puente peatonal, estará en plaza Las Américas

Las maniobras a realizar, es retirar el cableado de media tensión y menores denominaciones para colocarlos por debajo de la tierra, evitando así accidentes o cortos circuitos que pudieran afectar a los usuarios que utilizaban el puente.

La suspensión se realizó alrededor de las 13 horas, cuando personal de la CFE llegó y colocó las cintas de precaución en ambos extremos del puente y parte de la subida en ambos lados, según información de transportistas colectivos que presenciaron el cierre.

El tiempo de los trabajos e inversión dependerá de personal de la SCT, quien es la encargada de asignar el trabajo a contratistas.

Los trabajos de transición se realizarán a 25 metros a la redonda de cada extremo del puente, según información del superintendente de la CFE.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios