Deuda de servicio de agua deja sin operar a Cinépolis

La CAPA clausuró el martes dicho complejo, sanción que se retiró el miércoles.

|
Cinépolis no ofreció funciones el martes debido a que el complejo fue clausurado por un adeudo a la CAPA. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El cine más concurrido de Playa del Carmen consiguió que le levantaran la clausura que se le impuso el pasado martes por el rezago en el pago de dos créditos fiscales.

Así lo dio a conocer la tarde de ayer Carlos Marrufo Roldán, director de Recuperación de Adeudos y Ejecuciones Fiscales de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), quien informó que la sede en Playa del Carmen de Cinépolis de México S.A. de C.V. tiene que pagar poco más de 545 mil pesos.

También te puede interesar: Presentan 'Noches de cine frente al mar' 

“Se les quitó la clausura porque liquidaron uno de los dos créditos fiscales que tenían, e hicieron un abono 150 mil pesos del segundo"

“Se les quitó la clausura porque liquidaron uno de los dos créditos fiscales que tenían, e hicieron un abono 150 mil pesos del segundo; obviamente vamos a verificar que esté esto correcto porque realizaron los pagos vías transferencia, pero tiene como media hora (alrededor de las 4:00 de la tarde de ayer) que se levantó la clausura por lo que yo creo que ya van a estar operando esta misma noche o quizá mañana (hoy jueves)”, dijo.

El crédito fiscal que liquidó la firma ayer fue por 93 mil 536 pesos por derechos de conexión de agua potable, y los 150 mil que adelantaron forman parte de un segundo adeudo que alcanza los 452 mil pesos por el servicio recibido entre septiembre del 2014 y junio de este año.

Marrufo Roldán aseguró que aunque se les informó con antelación a los representantes de la empresa que se tenían que acercar para convenir las formas y plazos de pago, no lo hicieron y por ello se ejecutó la clausura, que sorprendió a la comunidad playense que tuvo intención de ir al cine el martes por la tarde, e incluso ayer miércoles.

Lo más leído

skeleton





skeleton