|
Los ciudadanos ya se encuentran en la búsqueda y capacitación de quienes resultaron insaculados. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- En la sede del V Consejo Electoral Distrital, la mañana de este martes, se dio el banderazo de salida a poco más de 60 capacitadores y supervisores electorales que se encargarán de visitar a quienes resultaron insaculados para integrar mesas de casilla, además como parte del acto protocolario se presentó y entregó la lista nominal que está integrado hasta el último corte con 80 mil 201 votantes.

De acuerdo con Sergio Espadas Xoc, presidente consejero del V Consejo Electoral Distrital, informó que fue la mañana de este mismo martes cuando se recibió la lista nominal de electores para exhibición, mismo que se colocará en la sede de dicho órgano y presidencia municipal con el propósito de que los ciudadanos inscritos en el Padrón Electoral revisen sus datos y, en caso de ser necesario, puedan realizar alguna rectificación ante los módulos del IFE.

Dio a conocer que son más de 60 ciudadanos del noveno municipio que ya se encuentran en la búsqueda y capacitación de quienes resultaron insaculados en el proceso del Instituto Federal Electoral para ser funcionarios de casilla durante las elecciones del próximo domingo 7 de julio.

Eran aproximadamente las 10 de la mañana cuando los consejeros del V Consejo Electoral Distrital, junto con vocales de capacitación electoral, dieron  el banderazo de salida a los capacitadores del distrito V, mismo que tiene su sede en esta cabecera municipal, desde donde la labor será ardua, primeramente con la etapa de capacitación y posteriormente con asistencia electoral.

Lo más leído

skeleton





skeleton