Clausuran obras en edificio que colapsó ayer

El derrumbe fue provocado por un anuncio publicitario para el cual no se tenía autorización.

|
Así quedó del edificio que antes era una casa de empeños y que colapsó ayer por accidente. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Mientras la constructora  Grupo Grimaldo realizaba ayer por la mañana trabajos de demolición y remodelación del edificio que anteriormente era una casa de empeño, en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, uno de  sus trabajadores golpeó un anuncio publicitario del mismo inmueble que provocó una caída en efecto dominó y causó el derrumbe de todo el edificio, accidente que resultó sin lesionados.

El titular de la Dirección de Normatividad Ambiental  y Urbana, Javier Zetina Zabala,  sostuvo que los trabajos en la construcción colapsada fueron clausurados debido a que el lugar no contaba con un permiso para tener el anuncio que provocó la caída de toda su estructura.

El edificio donde anteriormente se encontraba una casa de empeños, estaba ubicado exactamente en la esquina de la avenida 106 con Boulevard Playa del Carmen, en la colonia Luis Donaldo Colosio. Hasta ahí también se presentó personal de la Dirección de Normatividad Ambiental  y Urbana para iniciar con las investigaciones del accidente.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 9:00 de la mañana, informó el director de la Coordinación de Protección Civil, Yivi Méndez Jiménez. El funcionario precisó que la empresa que provocó el accidente cuenta con los permisos necesarios para realizar la obra, por lo que sólo recibió unas observaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton