11 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Retiran 40 cajeros automáticos de la Quinta Avenida

Los equipos pertenecen a dos empresas bancarias que dejaron caducar su contrato municipal.

Esta semana serán retirados de la Quinta Avenida los cajeros automáticos de las empresas que no renovaron el contrato con el municipio.  (Carlos Calzado/SIPSE)
Esta semana serán retirados de la Quinta Avenida los cajeros automáticos de las empresas que no renovaron el contrato con el municipio. (Carlos Calzado/SIPSE)
Compartir en Facebook Retiran 40 cajeros automáticos de la Quinta AvenidaCompartir en Twiiter Retiran 40 cajeros automáticos de la Quinta Avenida

Carlos Calzado/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  El tesorero municipal, Gabriel Castro Cárdenas, adelantó que esta misma semana serán retirados de la Quinta Avenida 40 cajeros automáticos por incumplir con la Comuna. Expuso que el plazo para cumplir con la renovación de contrato con el Ayuntamiento venció el pasado 30 de abril.

Advirtió que no existe prórroga para quienes incumplieron por lo que el retiro de los 40 cajeros automáticos, pertenecientes a dos empresas bancarias, es un hecho que se instrumentará antes del fin de semana. Explicó que aún y cuando esas empresas quisieran renovar un contrato, tendrían que rehacer el trámite completo.

“Hay dos instituciones que no cumplieron y nosotros lo que vamos a hacer es proceder en ese sentido en esta semana”

Aunque el funcionario no aclaró en qué casos se cambian de lugar y en cuáles de ellos se clausuran, trascendió que no existe ninguna posibilidad de cambio de lugar, sencillamente serán inhabilitados los 40.

Sólo quedarán 25

El tesorero dijo que por lo que hace a las empresas que sí cumplieron, sus equipos se respetarán por lo que, serán menos de 25 cajeros los que quedarán habilitados en la Quinta Avenida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios