18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Finaliza curso infantil de vacaciones de Semana Santa

Participaron 40 niños en la colonia 10 de Abril, quienes tuvieron la oportunidad de divertirse, convivir y aprender.

Las autoridades en la clausura del evento. (Cortesía/SIPSE)
Las autoridades en la clausura del evento. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Finaliza curso infantil de vacaciones de Semana SantaCompartir en Twiiter Finaliza curso infantil de vacaciones de Semana Santa

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la entrega de constancias concluyó el curso de vacaciones de Semana SantaComumu Kids”, que organizó el gobierno municipal, a través de la dirección de general de Desarrollo Social y el Comité Municipal de la Mujer (Comumu), en el que participaron 40 niños quienes tuvieron la oportunidad de divertirse, convivir y aprender, publicó un comunicado de la Comuna.

La ceremonia de clausura de dicho evento tuvo lugar en el parque de la colonia 10 de Abril, en la cual, el director general de Desarrollo Social, Erick Salinas Medina, a nombre del alcalde, agradeció la participación y entusiasmo de los pequeños, así como la confianza de los padres de familia al dejar que sus hijos acudan a las actividades encomendadas a las maestras y alumnas del Comumu.

Asimismo, agradeció el apoyo de las diferentes direcciones del Ayuntamiento de Cozumel, por prestar sus instalaciones y el tiempo para que los pequeños puedan aprender las labores que realizan diariamente, como es Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública, y Medio Ambiente y Ecología, entre otros.

Para concluir el evento, Salinas Medina acompañado de la coordinadora del Comumu, Azucena Vivas Chan, así como el director de Protección Civil, Bomberos y Guardavidas, Rudy Erosa Navarrete, y la coordinadora de la dirección de Medio Ambiente y Ecología, Leticia Romero Marrufo, entregaron las respectivas constancias de participación a los pequeños.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios