21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Clausuran la Plaza de Toros por cancelación de Mago de Oz

La dirección de Fiscalización actúa en defensa de los afectados; el monto de las entradas será devuelto el día miércoles.

Las taquillas del inmueble fueron clausuradas. (Archivo/SIPSE)
Las taquillas del inmueble fueron clausuradas. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Clausuran la Plaza de Toros por cancelación de Mago de OzCompartir en Twiiter Clausuran la Plaza de Toros por cancelación de Mago de Oz

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Posterior a la cancelación del concierto de Mago de Oz, elementos de la dirección de Fiscalización municipal clausuraron la Plaza de Toros, debido a que el grupo de rock dejó a mil 500 personas afectadas.

“Al dar a conocer la clausura del evento, procedimos a cerrar las taquillas del inmueble”.

El titular de Fiscalización, Julio Romero, explicó que la determinación se tomó después de que fueran informados de que el grupo había decidido no ofrecer el concierto por cuestiones técnicas y que el costo de las entradas sería devuelto hasta el próximo miércoles.

El funcionario agregó que ante cualquier tipo de manifestación a las afueras del inmueble se optó por resguardar el lugar con elementos de Seguridad Pública.

“Se canceló, no nos dijeron nada ya hasta a la mera hora, que nos van rembolsar el boleto hasta el miércoles”, abundó uno de los asistentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios