Clausuran ocho tiendas de 7-Eleven en Cancún

Fiscalización realizará acciones para determinar si las licencias de funcionamiento son vigentes o no.

|
Personal del lugar colocó letreros con papel y plumón con la palabra cerrado. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Dirección de Protección Civil clausuró las ocho tiendas de conveniencia 7-Eleven que están establecidas en Cancún, por no contar con la anuencia de dicha dependencia, documento obligatorio para tener una licencia de funcionamiento.

En el caso de la tienda que se encuentra en el cruce de las avenidas Nichupté y Acanceh, personal del lugar colocó letreros con papel y plumón con la palabra cerrado, adelantándose a la medida que la dependencia inició.

En la sucursal que está sobre la avenida Tulum, a una cuadra de la Plaza de la Reforma, donde está el palacio municipal, los sellos de Protección Civil fueron colocados en los cristales de la puerta; las luces están prendidas pero sin personal a la vista.

También te puede interesar: Profeco suspende supermercados y tiendas de conveniencia

Clientes que acudían a las tiendas bajaban de sus automóviles o llegaban caminando, preguntaban molestos el porqué de la falta del servicio.

Mario Castro Madera, director de Protección Civil, informó vía telefónica que en dichos comercios no fueron presentadas las anuencias que emite la dirección a su cargo, la cual avala que el local cuenta con las medidas de seguridad como salidas de emergencia, colocación y funcionamiento de extintores, además de cursos de primeros auxilios que debe cubrir el personal.

Fiscalización realizará acciones para determinar si las licencias de funcionamiento son vigentes o no, porque carecen de documentos.

Lo más leído

skeleton





skeleton