|
Clima en Cancún prevalece evento de surada en la Península de Yucatán [Foto: Archivo Sipse]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Continuará el evento de “surada” con rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora (km/h) en Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Península de Yucatán: Cielo despejado la mayor parte del día y sin lluvia en la región. Ambiente templado por la mañana y cálido durante la tarde. Viento de componente sur (surada) de 10 a 25 km/h con rachas de 60 a 70 km/h en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Golfo de México: Cielo parcialmente nublado y sin lluvia en la región. Ambiente frío con bancos de niebla y posibles heladas al amanecer en zonas montañosas de Tamaulipas y Veracruz. Por la tarde, ambiente templado a cálido. Viento de componente sur (surada) de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas, Veracruz y Tabasco.

Por otra parte, el Frente Frío Núm. 25 se desplazará sobre el noroeste y norte de la República Mexicana, mientras que la tercera tormenta invernal se localizará al norte de Sonora y Chihuahua, manteniendo fuertes rachas viento con tolvaneras, ambiente gélido, lluvias y condiciones para la caída de nieve y/o aguanieve en zonas serranas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

Asimismo, continuará el oleaje elevado de 2 a 4 metros de altura en la costa oeste de la Península de Baja California.

TE PUEDE INTERESAR:

Clima en Cancún: abrígate bien, las temperaturas bajas continuarán

Clima en Cancún: evento de Norte traerá fuertes vientos a la península

Clima en Cancún: Frente Frío No. 23 causará ‘heladez’ al sur de Quintana Roo

Lo más leído

skeleton





skeleton