Clima en Cancún y Quintan Roo 14 de enero 2021

La masa de aire frío que da impulso al sistema frontal número 26, cubrirá hoy gran de la Península de Yucatán.

|
(Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- La masa de aire frío que da impulso al sistema frontal número 26, cubrirá hoy gran parte del Golfo de México y de la Península de Yucatán, generando condiciones de cielo medio nublado con probabilidad para lluvias e intervalos de chubascos en el norte y noreste de Yucatán, norte, centro y sur de Quintana Roo, oriente y sur de Campeche.

Asimismo, se prevén temperaturas cálidas en el día y frescas a templadas durante la madrugada. Viento de dirección este-noreste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) y rachas mayores a 40 km/h en zonas costeras. 

Por otra parte, se espera que un nuevo sistema frontal ingrese al Golfo de México en el transcurso de la tarde, según el Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida. En el Valle de México se prevé cielo medio nublado durante el día y probabilidad de lluvias aisladas en zonas de la Ciudad de México y el Estado de México. 

Ambiente frío al amanecer con nieblas y heladas en zonas altas de la región, así como temperaturas que pueden alcanzar -5°C en zonas montañosas de Estado de México y 0°C en zonas serranas de la Ciudad de México.

Viento del sur y suroeste de 10 a 20 km/h con rachas de 30 km/h. En la Ciudad de México, se pronostica una máxima de 20 a 22°C y mínima de 6 a 8°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 17 a 19°C y mínima de 1 a 3°C. Se espera cielo medio nublado a nublado la mayor parte del día, con lluvias aisladas en Puebla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Clima para Cancún y Quintana Roo 13 de enero 2021

Clima en Cancún y Quintana Roo 12 enero de 2021

Clima: se prevén más lluvias y truenos en Cancún hasta el próximo jueves

Lo más leído

skeleton





skeleton