Clima para Cancún y Quintana Roo 15 de octubre de 2021

Se espera cielo mayormente medio nublado, con lluvias ocasionales aisladas en todo el estado.

|
Clima Cancún Quintana Roo 15 de octubre de 2021 (Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Con, base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional; Se informa lo siguiente:

1.- La onda tropical No 37 se localiza en superficie y se ubica en la porción oriental del estado de Quintana Roo, en su amplia circulación periférica impulsa aire marítimo tropical procedente del mar Caribe con variado contenido de humedad hacia la península de Yucatán; generando, poca nubosidad variable, con probabilidades de lluvia ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos ocasióneles aislados, temperaturas caluroso a muy calurosas, viento fresco y arrachado del este variando al sureste, sobre la península de Yucatán y zona costera, centro y norte de estado de Quintana Roo durante el día.

2.- Onda tropical No. 37 se localizada en superficie y se ubica en la porción oriental del estado de Quintana roo, México, porción occidental de Honduras, C.A., porción oriental de El Salvador, C.A., y hasta el océano Pacifico, la segunda onda tropical se localiza en superficie y se ubica en la porción oriental de la isla de Cuba y hasta la porción occidental de Colombia y una tercera onda tropical localizada en superficie y se ubica en la porción occidental de las Antillas Menores y hasta la porción oriental de Venezuela; con un desplazamiento al oeste; generando lluvias con algunos chubascos con posibilidad de actividad eléctrica; las ondas tropicales no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, E.U.A.

3.- Actividad de lluvias y tormentas eléctricas asociada con un alargamiento área de baja presión ubicada a más de 926 kilómetros al sureste de Bermudas se ha concentrado más al este y sureste del centro durante las últimas horas. Fuertes vientos en las alturas, Sin embargo, se espera que evite el desarrollo adicional de este sistema hasta el viernes por la mañana. Pasado ese tiempo, el mínimo es pronosticado para acelerar hacia el este-noreste y fusionarse con una baja presión que pone fin a cualquier posibilidad de desarrollo tropical.


* Probabilidad de formación en 48 horas... baja... 10 por ciento.
* Probabilidad de formación en 5 días... baja... 10 por ciento.


Por su lejanía y dirección del sistema, no representa ningún riesgo o influencia sobre las costas del estado de Quintana Roo, se mantendrá bajo vigilancia e informará cualquier cambio significativo.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO


1.-BENITO JUÁREZ. – Cielo mayormente medio nublado con nublados ocasionales, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes y áreas de tormenta.

2.-PUERTO MORELOS. - Cielo mayormente medio nublado con nublados ocasionales, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes y áreas de tormenta.


3-LÁZARO CÁRDENAS. - Cielo mayormente medio nublado con nublados ocasionales, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes y áreas de tormenta.


4.-ISLA MUJERES. - Cielo mayormente medio nublado con nublados ocasionales, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes y áreas de tormenta.


5.- COZUMEL. - Cielo mayormente medio nublado con nublados ocasionales, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes y áreas de tormenta.


6.-SOLIDARIDAD. - Cielo mayormente medio nublado con nublados ocasionales, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes y áreas de tormenta.


7.-TULUM. - Cielo mayormente medio nublado con nublados ocasionales, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes y áreas de tormenta.


8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. - Cielo mayormente medio nublado con nublados ocasionales, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes y áreas de tormenta.


9.-FELIPE CARRILLO PUERTO. - Cielo mayormente medio nublado con nublados ocasionales, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes y áreas de tormenta.


10.- OTHON P. BLANCO. - Cielo mayormente medio nublado con nublados ocasionales, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes y áreas de tormenta.


11.-BACALAR. - Cielo mayormente medio nublado con nublados ocasionales, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes y áreas de tormenta.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 39°C.
Sensación térmica mínima para el día de mañana: 29°C.

TEMPERATURA MAXIMA: 32 a 34°C
TEMPERATURA MINIMA: 26 a 28°C
SALIDA DEL SOL: 06:48 hrs.
PUESTA DEL SOL: 18:31 hrs.

TE PUEDE INTERESAR:

Clima para Cancún y Quintana Roo 13 de octubre de 2021

Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 12 de octubre de 2021

Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 14 de octubre de 2021

Lo más leído

skeleton





skeleton