|
[Foto: Twitter- @@conagua_clima]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Se mantiene la entrada de aire marítimo tropical procedente del golfo de México y mar Caribe hacia la península de Yucatán con variable contenido de humedad interactúa con escurrimiento de la masa de aire polar continental muy modificado localizada en superficie y se ubica sobre el golfo de México, península de Yucatán y el estado de Quintana Roo; generando, nubosidad variable, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas acompañado de actividad eléctrica ocasional, viento fresco y arrachado del noreste variando al norte, influencia la península de Yucatán y el Estado de Quintana Roo, durante el día.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

 1.-BENITO JUÁREZ. – Cielo mayormente despejado, con bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento de componente noreste variando al norte de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

2.-PUERTO MORELOS. - Cielo parcialmente nublado a medio nublado, con bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento de componente noreste variando al norte de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

3-LÁZARO CÁRDENAS. - Cielo parcialmente nublado a medio nublado, con bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento de componente noreste variando al norte de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

4.-ISLA MUJERES. - Cielo parcialmente nublado a medio nublado, con bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento de componente noreste variando al norte de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

5.- COZUMEL. - Cielo parcialmente nublado a medio nublado, con bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento de componente noreste variando al norte de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

6.-SOLIDARIDAD. - Cielo parcialmente nublado a medio nublado, con bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento de componente noreste variando al norte de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

7.-TULUM. - Cielo parcialmente nublado a medio nublado, con bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento de componente noreste variando al norte de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. - Cielo parcialmente nublado a medio nublado, con bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento de componente noreste variando al norte de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO. - Cielo parcialmente nublado a medio nublado, con bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento de componente noreste variando al norte de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

10.- OTHON P. BLANCO. - Cielo parcialmente nublado a medio nublado, con bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento de componente noreste variando al norte de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

11.-BACALAR. - Cielo parcialmente nublado a medio nublado, con bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento de componente noreste variando al norte de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

  • Sensación térmica máxima para el día de hoy: 40°C.
  • Sensación térmica mínima para el día de mañana: 26°C.

 Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K1v1E39Ptds2wcQhpomLPp

WhatsApp (2): https://chat.whatsapp.com/FJ98jiimd4EHDerCQv0Kjk

Telegram: https://t.me/joinchat/8ARfcQNqlWUzZWRh

También te puede interesar: 

Clima para Cancún y Quintana Roo hoy domingo 21 de noviembre de 2021

Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 20 de noviembre de 2021

Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 19 de noviembre de 2021

Lo más leído

skeleton





skeleton