'Devoran' Osos Grises a bacalarenses con tremenda goleada

El encuentro tuvo lugar dentro de la tercera jornada de la Liga Máster de Fútbol.

|
Fieras y laguneros llegaron puntuales a la cita para disputar los tres puntos disponibles para esta jornada. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Club Osos Grises sació su hambre al devorar a una inofensiva escuadra de Bacalar con tremenda goleada de 9 - 2, dentro de la tercera jornada de la Liga Máster de Fútbol.

Fieras y laguneros llegaron puntuales a la cita para disputar los tres puntos disponibles para esta jornada y lo hicieron con cuadro completo, por lo que se pronosticó un partido equilibrado.

Tal y como se había contemplado, la lucha por los tres puntos inició muy pareja, con dos escuadras que se acomodaron bien sobre el terreno de juego y que se estudiaron durante los primeros minutos, intentando localizar las debilidades de cada uno.

También te puede interesar: Búhos festeja aniversario a lo grande en el emparrillado

Sin embargo, de manera bastante sorpresiva, el cuadro bacalarense comenzó a bajar el ritmo y cedió toda la iniciativa para un cuadro de Osos Grises que de inmediato detectó esta situación y adelantó líneas.

Una vez que cedieron la iniciativa y que las fieras se apropiaron del medio campo, comenzaron a producir llegadas a la ofensiva.

El cuadro bajo de Bacalar no pudo hacer mucho para evitar que su portería fuera perforada y al minuto 15 se abrió el marcador por conducto de Ángel López, quien un minuto después repitió la dosis y en tan sólo dos minutos las cosas ya eran favorables para los Osos 2-0.

Las dos anotaciones representaron un duro golpe en el ánimo de los bacalarenses, que se convirtieron en una presa demasiado fácil para unos hambrientos mamíferos que saciaron su hambre al golearlos 9 - 2.

Posteriormente tocó el turno para la Notaría 89, que en esta jornada se vio las caras ante el Real Fovissste.

Luego de un electrizante encuentro en el que ambos conjuntos se dieron con todo, fueron los notarios quienes lograron imponer su estilo y ser más contundentes a la hora de estar frente al marco, llevándose la victoria con marcador de 3 - 1.

En otro frente, la representación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cosechó tres importantes puntos al electrocutar al Señor de las Alitas con pizarra de 3 - 1.

Lo más leído

skeleton





skeleton