18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

'Yo solo lo mire, me gusto'... y uno de los CNCO llegá a cancún

El famoso cantante se encuentra disfrutando del Caribe Mexicano

Compartir en Facebook 'Yo solo lo mire, me gusto'... y uno de los CNCO llegá a cancúnCompartir en Twiiter 'Yo solo lo mire, me gusto'... y uno de los CNCO llegá a cancún

Cynthia Rojas/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Modelos, actores y cantantes, son de las visitas más populares al Caribe Mexicano, debido a que Cancún es uno de los lugares más emblemáticos de la República Mexicana.

Y este es el caso de uno de los integrantes del nuevo grupo musical CNCO, que ha ganado un gran éxito con su canción Reggaetón Lentoque no deja de sonar en las fiestas o centros nocturnos.

También te puede interesar: La 'Odiosa' más famosa, celebra su cumpleaños en Playa del Carmen

Se trata de Joel Pimentel de León, que ha ganado una gran popularidad desde mediados del año 2016 por ser uno de los chicos que integra el quintento musical

De acuerdo con las publicaciones en sus redes sociales, el famoso cantante se encuentra disfrutando de una estadía en el bello Mar Caribe, compartiendo fotos en su cuenta de Instagram, que superan los 50 mil likes y tienen un sin fin de comentarios de sus fans.

CNCO es una boyband de origen latino formada el 13 de diciembre de 2015, después de convertirse en los ganadores de la primera temporada del reality show "La Banda" creada por Simon Cowell y producida por Ricky Martin.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios