Coca Cola le dice adiós a sus productos Zero y Life

La compañía reemplazará estas bebidas para ofrecer otras sin calorías.

|
Los detalles y el anuncio oficial se darán a conocer está semana. (Agencia/ Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
​CANCÚN, Q. Roo.- Coca-Cola México reemplazará sus formatos Coca-Cola Life y Coca-Cola Zero con el lanzamiento de la Coca-Cola Sin Azúcar, para reducir las opciones de bebidas sin calorías de su portafolio y simplificar, a su vez, la opción del consumidor al momento de pedir una Coca-Cola.

De acuerdo con información del portal de Expansión, “Van a lanzar una nueva variante de Coca-Cola clásica, con etiqueta de color rojo, pero sin azúcar. Va a participar todo el sistema Coca-Cola en ello”, aseguró una fuente de la industria a Expansión, que prefirió no ser citada.

También te puede interesar: Todo está listo para la Fórmula 4

Los detalles y el anuncio oficial se darán a conocer está semana.

De acuerdo con un estudio de la firma KPMG, el consumidor mexicano ha presentado nuevos patrones en el consumo de bebidas azucaradas, debido al Impuesto Especial Sobre Producción Especial (IEPS) de un peso por litro que impuso el gobierno desde 2014.

Uno de estos patrones fue el consumo de bebidas en presentaciones de mayor volumen o retornables, para compensar el incremento del precio y el aumento en el consumo de agua embotellada, de 2.5%, del agua saborizada, del 5%, y de las bebidas energizantes, con un crecimiento del 14.5%, en los dos años anteriores.

Lo más leído

skeleton





skeleton