25 de Septiembre de 2018

Cancún

'Pescan' cocodrilo en la zona hotelera: pretendían comérselo

Elementos de la Policía Turística encontraron a los presuntos responsables.

Los tres sujetos fueron detenidos por las autoridades. (Redacción/ SIPSE)
Los tres sujetos fueron detenidos por las autoridades. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook 'Pescan' cocodrilo en la zona hotelera: pretendían comérseloCompartir en Twiiter 'Pescan' cocodrilo en la zona hotelera: pretendían comérselo

Redacción
CANCÚN,Q .Roo.- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública aseguraron esta tarde a tres personas quienes dijeron llamarse Jorge y Pedro N., de 41 años de edad; y Desiderio N., de 23 años, por matar a un cocodrilo en la zona hotelera.

También te puede interesar:   ¡Entérate! Buscan fortalecer la protección del tiburón ballena

De acuerdo con información del boletín, el hecho se registró esta tarde cuando elementos de la Policía Turística que realizaban su recorrido de vigilancia se percataron que a la altura del km. 9 de la zona hotelera a espalda de la antigua plaza zócalo salía humo blanco por lo que descendieron para verificar el motivo.

Al momento de verificar el lugar, los oficiales se percataron de tres hombres que al ver la presencia policial, corrieron por lo cual al darles alcance se encontraron con que habían restos de sangre, así como una parte del cuerpo de un cocodrilo el cual estaban destazando. Asimismo, en el lugar encontraron a otro cocodrilo aún con vida, el cual estaba amarrado. Se especula que presuntamente la carne del reptil era para su consumo.

Motivo por el que las tres personas fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios