22 de Octubre de 2018

Chetumal

Cocodrilo se escapa de parque ecológico y da un 'paseito'

Vecinos llamaron al número de emergencias para que resguardaran al animal.

No es el primer cocodrilo que sale de su hábitat para andar entre la gente. (Foto: Redacción/SIPSE)
No es el primer cocodrilo que sale de su hábitat para andar entre la gente. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cocodrilo se escapa de parque ecológico y da un 'paseito'Compartir en Twiiter Cocodrilo se escapa de parque ecológico y da un 'paseito'

La gente que pasaba por el parque ecológico, La Charca, ubicado en la avenida Javier Rojo Gómez con Antonio Plaza, se llevó tremendo susto cuando un cocodrilo que habita en el lugar se brincó la cerca y se dirigía a la calle.

Ayer a las 22 horas, vecinos de la colonia Jardines,marcaron al número de emergencias 911 para que las autoridades de Protección Civil y la Procuracuría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), se hicieran cargo del reptil, ya que temían que fuera atropellado por algún carro o mordiera a un perro.

También te puede interesar: ¡Se llevó tremendo susto! Cocodrilo muerde a joven mientras pescaba 

De acuerdo con los habitantes de la zona, cada vez son más los cocodrilos que salen de su hábitat y atemorizan a los ciudadanos.

Muchas personas han sido testigos del paseo que dan estos animales, pues en noviembre pasado, durante la superluna, decenas de personas pudieron ver y grabar a un cocodrilo que apareció en la explanada del Malecón Tajamar, en Cancún. 

De acuerdo con Carlos Gamboa, de la asociacón civil "La tierra nuestra Casa" que se encarga de proteger esta zona, hay alrededor de 58 cocodrilos, 18 de ellos son bebés, los cuales el pasado 12 de noviembre crearon polémica al salir a dar un paseo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios