22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Entregan cuerpo de mujer que transportaba droga en el estómago

La hija de la mujer fallecida tuvo que acreditar el parentesco.

Las cenizas de la colombiana que perdió la vida en un hotel del centro de Cancún fueron entregadas a su hija. (Redacción/SIPSE)
Las cenizas de la colombiana que perdió la vida en un hotel del centro de Cancún fueron entregadas a su hija. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan cuerpo de mujer que transportaba droga en el estómagoCompartir en Twiiter Entregan cuerpo de mujer que transportaba droga en el estómago

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Personal del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) entregó el pasado fin de semana el cuerpo de la colombiana que murió cuando se le reventaron cápsulas de droga en el estómago; los restos fueron entregados a su hija.

El pasado miércoles, las autoridades policíacas tomaron conocimiento del fallecimiento de una mujer de origen colombiano en una habitación del hotel HC Internacional, ubicado en la avenida Uxmal.

Lo que en esos momentos era una sospecha para el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que posiblemente era una “mula” que estaba trasportando droga en su organismo, se confirmó al día siguiente con los resultados de la necropsia.

También te puede interesar: Colombiana traía casi 500 gramos de cocaína en el estómago

A la mujer le encontraron en sus intestinos nueve cápsulas con droga. Su muerte se debió a que se le reventaron algunas, según las autoridades policíacas.

La joven Alicia N, de 21 años, hija de la víctima, hasta el pasado fin de semana logró acreditar el parentesco con la occisa con un acta de nacimiento y los pasaportes, los cuales presentó ante el MPFC para reclamar el cuerpo.

La joven tuvo que solicitar autorización de las autoridades ministeriales para poder ingresar a la habitación y sacar los documentos, para que pudiera regresar con las cenizas de su mamá a Colombia.

El representante legal del hotel se presentó ante el MPFC para solicitar que sea retirada la custodia de la habitación del centro de hospedaje.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios