‘Calienta’ motores la carrera más colorida de Cancún

El equipo de promoción de 'Coloréate 5K' estuvo presente en la competencia ‘Levantemos Vuelo’ de Asur.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El equipo de promoción de la carrera “Coloréate 5K” estuvo presente en la séptima edición de la competencia “Levantemos Vuelo” organizada por Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), realizada este sábado y que logró reunir a más de 2 mil 600 corredores, quienes desafiaron el circuito en una de las pistas del aeropuerto internacional de Cancún.

Leonardo Salvador Cruz y Rosa del Carmen Cruz Urbina, fueron los máximos ganadores de la prueba de 21 kilómetros de la carrera en la que la licenciada María de los Ángeles Ojeda Ricalde, gerente de Recursos Humanos de Novedades Quintana Roo participó con el kit “Coloréate 5K” como parte de la promoción, 

Durante la carrera “Levantemos Vuelo”, los asistentes participaron en los concursos deportivos que organizó este rotativo; familias completas disfrutaron de un día inolvidable. 

También te puede interesar: ¡No te quedes fuera! Se parte de Coloréate 5K

“Coloréate 5K” con Novedades Quintana Roo, una cita que mezclará color, diversión, deporte y música, calienta motores e invita a todas las familias cancunenses a participar este 11 de octubre a la carrera más colorida y divertida de su vida, una competencia con el fin de fomentar la convivencia familiar, diversión y la cultura del deporte.

La carrera no tiene un fin competitivo, se busca que los participantes pasen cinco kilómetros en compañía de familiares, amigos o mascotas, incluso pueden hacer el recorrido a pie, trotando o en patineta con el fin de que vivan la experiencia de darse un baño de color durante un circuito de cinco kilómetros, y al final una explosión multicolor con dos nubes que se formarán en la meta.

Carrera sin cronómetros 

Los competidores de “Coloréate 5K” deberán olvidar sus cronómetros en casa y mentalizarse de que las dificultades de la prueba “deportiva” serán distintas. En vez de sortear obstáculos y el tiempo, la gracia de esta cita radica en mancharse de pintura, lo que sucederá en cada kilómetro del recorrido. Los deportistas tendrán la carrera más memorable y colorida de su vida.

La carrera de cinco kilómetros se realizará el domingo 11 de octubre, a partir de las 7 horas, en el circuito Bonampak. No importa la edad, pueden participar todos los miembros de la familia, incluso las mascotas, ya que es un evento que busca la convivencia, la integración familiar y fomentar la activación física. 

En atención a todas las personas que desean participar, Novedades tiene varias promociones, con paquetes familiares y universitarios, comuníquense al teléfono 8 81 59 46 y descubran todas las opciones para que nadie se quede sin vivir el “Coloréate 5K”. 

El costo de la inscripción es de 300 pesos para el público en general y 250 para los suscriptores del periódico -únicamente adquiriendo sus boletos en el punto de venta en las instalaciones de Novedades Quintana Roo.

El kit que incluye el costo por participante consiste en lentes, número de participación, playera y dos bolsas de polvo de color.

Las inscripciones están abiertas, pueden acudir a Innova Sport de Plaza la Isla, de las 10 a 21 horas o al periódico Novedades Quintana Roo, de 9 a 20 horas y están limitadas a 3 mil participantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton