22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Combaten pirataje entre trabajadores del volante

Vigilarán que los transportistas cumplan con todos los requisitos conforme a la ley.

Ayer fue nombrado al nuevo subdelegado de Comunicaciones y Transportes. (Raúl Balam/SIPSE)
Ayer fue nombrado al nuevo subdelegado de Comunicaciones y Transportes. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Combaten pirataje entre trabajadores del volanteCompartir en Twiiter Combaten pirataje entre trabajadores del volante

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKIN, Q. Roo.- La encomienda del señor gobernador, Carlos Joaquín Gonzáles, será la de apoyar a los trabajadores del volante que tengan toda la documentación en regla y evitar el pirataje, fue el mensaje del delegado de Comunicaciones y Transportes en la zona norte, Juan  Jesús Lezama Gonzáles.

Lezama Gonzáles dio el nombramiento oficial al nuevo subdelegado de Comunicaciones y Transportes en el municipio Lázaro Cárdenas, que recayó en la responsabilidad de Gener Cervera Valdez. 

También te puede interesar: Taxis rojos 'invaden' Cancún: le 'roban' el pasaje a los blancos

Precisó que la finalidad no es perjudicar a nadie, sino que cumplan todos los requisitos conforme a la ley, ya que hay algunos que se ostentan como transportistas, pero carecen de documentos y de una concesión, quienes afectan el sustento en el seno del gremio organizado.

Agregó que trabajará de manera coordinada con el director de Seguridad Pública y Tránsito municipal a cargo de, Alfonso Coronado Díaz, porque en los operativos que implementarán en lugares estratégicos del municipio, será para evitar el pirataje y que en ocasiones provienen del vecino estado de Yucatán.

Atestiguó los trabajos el dirigente del Frente Único de Trabajadores del Volante, Eduardo Peniche Bates; del dirigente de taxistas en Kantunilkin, Gerardo Hoyos Blanco, y el dirigente con sede en Nuevo X-Can, Marco Antonio Bacab Ake. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios