Combaten pirataje entre trabajadores del volante

Vigilarán que los transportistas cumplan con todos los requisitos conforme a la ley.

|
Ayer fue nombrado al nuevo subdelegado de Comunicaciones y Transportes. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKIN, Q. Roo.- La encomienda del señor gobernador, Carlos Joaquín Gonzáles, será la de apoyar a los trabajadores del volante que tengan toda la documentación en regla y evitar el pirataje, fue el mensaje del delegado de Comunicaciones y Transportes en la zona norte, Juan  Jesús Lezama Gonzáles.

Lezama Gonzáles dio el nombramiento oficial al nuevo subdelegado de Comunicaciones y Transportes en el municipio Lázaro Cárdenas, que recayó en la responsabilidad de Gener Cervera Valdez. 

También te puede interesar: Taxis rojos 'invaden' Cancún: le 'roban' el pasaje a los blancos

Precisó que la finalidad no es perjudicar a nadie, sino que cumplan todos los requisitos conforme a la ley, ya que hay algunos que se ostentan como transportistas, pero carecen de documentos y de una concesión, quienes afectan el sustento en el seno del gremio organizado.

Agregó que trabajará de manera coordinada con el director de Seguridad Pública y Tránsito municipal a cargo de, Alfonso Coronado Díaz, porque en los operativos que implementarán en lugares estratégicos del municipio, será para evitar el pirataje y que en ocasiones provienen del vecino estado de Yucatán.

Atestiguó los trabajos el dirigente del Frente Único de Trabajadores del Volante, Eduardo Peniche Bates; del dirigente de taxistas en Kantunilkin, Gerardo Hoyos Blanco, y el dirigente con sede en Nuevo X-Can, Marco Antonio Bacab Ake. 

Lo más leído

skeleton





skeleton