19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Eduardo Talavera de Comedy Central sacará las carcajadas a los cancunenses

El comediante se presentará en el Teatro Xbalamqué, hoy y mañana.

Mostrará  el estreno mundial de su show “Bully… se despide”. (Foto: Agencia)
Mostrará el estreno mundial de su show “Bully… se despide”. (Foto: Agencia)
Compartir en Facebook Eduardo Talavera de Comedy Central sacará las carcajadas a los cancunensesCompartir en Twiiter Eduardo Talavera de Comedy Central sacará las carcajadas a los cancunenses

Redacción/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El comediante “standopero”, Eduardo Talavera, visitará Cancún como parte de su gira por el Sureste del país. Mostrará el estreno mundial de su show “Bully… se despide”. 

La semana pasada, durante el Comedy Fest de la Ciudad de México, grabó su primer especial de una hora, y ahora los cancunenses podrán disfrutarlo.

Promete un show divertido y entretenido, además de que dos comediantes locales le harán compañía cada noche.

También te puede interesar: ¿Quieres ser parte de un proyecto cultural? Playarte te está buscando 

En colaboración con Comedy Cancún Club, Talavera se presentará en el Teatro Xbalamqué el hoy y mañana dos de diciembre, a las 19:45 horas. El precio en preventa es de $250.00 por persona, y en taquilla, el día del evento será de $280.00.

Líder del stand up

Eduardo Talavera ya es un veterano de la escena del “stand up” en México, y tiene un especial que se transmite por Comedy Central Latinoamérica. Además, es co-creador y conductor de Noches de micrófono abierto, en la Ciudad de México. Se ha presentado en diferentes ciudadades del paísy de Centroamérica. 

Mientras que Comedy Cancún Club fue fundado a mediados de este año por un grupo de comediantes locales que buscaban traer a Cancún el Stand up comedy o comedia de observación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios