09 de Diciembre de 2018

Chetumal

Negocios se preparan para celebrar el Día de las Madres

La Profeco inició con un programa de verificación y vigilancia en giros comerciales.

Comercios sacan sus mejores promociones. (Harold Alcocer/SIPSE)
Comercios sacan sus mejores promociones. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Negocios se preparan para celebrar el Día de las MadresCompartir en Twiiter Negocios se preparan para celebrar el Día de las Madres

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q . Roo.- Los arreglos florales, electrodomésticos, joyería y ropa son los productos que ya empiezan a ofertarse para este 10 de Mayo, al ser los obsequios que los hijos prefieren.

Profeco

Mientras que los establecimientos pusieron en el aparador sus mejores ofertas, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inició ayer con el programa de verificación y vigilancia en giros comerciales de mayor demanda, tales como florerías, restaurantes, tiendas de autoservicio, departamentales, boutiques, zapaterías, electrodomésticos, dulcerías, pastelerías, por mencionar algunos.

Flores

En el caso de las florerías, desde el miércoles empezaron a llegar los rollos de rosas, gladiolas y bombones, para distribuirlas en algunas florerías de Chetumal, pues éstas serán ofertadas a diferentes precios. 

El distribuidor de flores, Wilfrido Hernández Sicilio dijo que en esta ocasión el precio no incrementó, debido a la situación económica que enfrenta el país, aunque la adquisición del producto apenas fue de cinco mil docenas. Algunos de los arreglos no sólo para llevar a sus casas, sino que también a los panteones. 

Precios

En el caso de los precios, dijo que los ramos de rosas estarán a 180 pesos. El ramo de flores variadas de 30 pesos en adelante, mientras que los arreglos van desde los 40 pesos, ya que la venta depende de lo que el cliente pida. 

En tanto, Nilvia Díaz González, del establecimiento "El Regalo", mencionó que este año integraron una nueva novedad, que es la venta de sunchos en forma de rosas a 20 pesos; además de arreglos con globos de helio desde los 160 pesos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios