Comité integrará programas en beneficio de las familias

Las autoridades solucionarán las demandas de las comunidades del municipio.

|
Instalan Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- La sala de juntas del Ayuntamiento fue la sede de la instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun) para el período constitucional del 2016-2018.

El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, explicó que la finalidad de los trabajos será la de integrar acciones para solucionar las demandas de las comunidades del municipio Lázaro Cárdenas.

También te puede interesar: Instalan Coplademun en Puerto Morelos

El alcalde agregó que los integrantes del comité de planeación cumplan con cabalidad cada una de las reglas de operación a la hora de integrar los programas que serán de beneficio a las familias. 

El director de Planeación, Juan Pablo Basto Uh, explicó que la función primordial será  la de establecer procedimientos encaminados para fortalecer una mejor calidad de vida a las familias.

Los integrantes del subcomité son: Luis Rey Canul, director de Protección Civil; Edwin Canul Canul, director de Promoción Económica; Zuleyma Sánchez Sulub, directora de Obras Públicas; Ángel Pacab Duarte, coordinador de Desarrollo Social; José Arturo Grañiel Baas, director de Protección Civil.

Atestiguó los trabajos la subsecretaria de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado, Ángela Rivera Zapata, y Fernando de la Peña, en representación de la delegada federal de la Sedesol, Maribel Villegas Canché.

Lo más leído

skeleton





skeleton