Instalan unidad médica móvil en Isla Mujeres

El martes se registró un incendio en el Hospital Integral por lo que se han colocado dos consultorios en tanto se restablezca por completo el servicio.

|
Jorge Gutiérrez Contreras, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 2. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Se dispuso el servicio de una unidad médica móvil que cuenta con dos consultorios de medicina general y  dental, que funcionará hasta en tanto se restablezca la normalidad de las actividades del Hospital Integral de Isla Mujeres, luego del incendio que se registró este martes en el consultorio dental del nosocomio, informó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 2, Jorge Gutiérrez Contreras.

En un comunicado el galeno indicó que el Hospital Integral de Isla Mujeres reanudó labores la misma noche del martes en el servicio de urgencias. En tanto, los pacientes que requieren cirugía por el momento se están enviando al  Sanatorio Naval.  Informó que este día realizó una visita de supervisión y pudo constatar el avance de los trabajos de limpieza y retiro de escombro por parte del personal del Hospital Integral y del Ayuntamiento de Isla Mujeres.

"Se limpiaron y rasparon las áreas del techo y paredes que resultaron afectadas por el siniestro, trabajos que cuentan con el apoyo de personal del Ayuntamiento. Los trabajos de reparación y remoción de hollín comprenderán unos 3 días y se espera que para el fin de semana el hospital retorne a sus actividades normales.

Dijo que continúa la evaluación de daños del inmueble y adelantó que harán trabajos de cableado eléctrico, cambio de vidrio y aluminio de ventanas, pintura de paredes y de pasillos de consulta externa.

Lo más leído

skeleton





skeleton