Mujer sale a comprar pañales a la farmacia y de regreso la asesinan

Adquirió galletas y un paquete de pañales. El tiket fue hallado cerca del cuerpo.

|
El cuerpo fue hallado sin vida, en el camellón central de la avenida Chac Mool. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La joven mujer, a las 22:45 horas del pasado domingo, le entregaron el tiket de comprar en una farmacia, donde adquirió golosinas y un paquete de pañales, después caminó a su domicilio, pero en un área verde del camellón central de la avenida Chac Mool, frente a la Región 218, la sometieron. Ayer en la mañana encontraron su cuerpo desnudo y con el rostro desfigurado, al parecer fue atacada sexualmente. La mujer fue hallada cerca de la zona, donde se dio el caso del homicidio de la estudiante María Karen, el año pasado.

Es la hipótesis que tienen las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) porque donde encontraron el cuerpo de la mujer, fue hallado una bolsa con galletas y un paquete de pañales, artículos que coinciden con el tiket que fue hallado cerca del cuerpo de la mujer.

También te puede interesar: El caso Karen: comparecerán familiares y reconstruirán hechos

Los investigadores infieren que la mujer, de entre 25 y 30 años, tiene un bebé y vive cerca del lugar de los hechos, esperan que en las próximas horas algún familiar identifique su cuerpo.

Los hechos fueron reportados a las 8:35 horas de ayer, el informante señaló a las autoridades policíacas sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, en el camellón central, de la avenida Chac Mool, a unos metros de La Talleres y a un costado de una tienda departamental.

El lugar del hallazgo es utilizado para poner en venta plantas de ornato, al frente a este se encuentra el vivero y los dueños fueron quienes reportaron los hechos.

La mujer se encontraba desnuda, pero a un lado se localizó como indicio un pantalón de mezclilla café, un sostén negro, era de complexión delgada y de tez morena clara.

Roca con manchas de sangre

Los investigadores se entrevistaron en el lugar con un paramédico, quien refirió que a las 08:37 horas recibieron el reporte y al llegar encontraron a una mujer sin vestimenta y con una herida en el rostro, a un lado se levantó una roca con manchas de sangre.

El cadáver fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte y descartar si fue abusada sexualmente.

El Ministerio Público del Fueron Común (MPFC) inició el número de caso 2595/2016 por el delito de  homicidio en agravio de la mujer.

Lo más leído

skeleton





skeleton