21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Cámaras de vigilancia la captan en penoso momento

La empleada, quien se desempeñaba como cajera de una empresa, fue puesta a disposición del Ministerio Público.

La joven fue a puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de robo en flagrancia. (Cortesía)
La joven fue a puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de robo en flagrancia. (Cortesía)
Compartir en Facebook Cámaras de vigilancia la captan en penoso momentoCompartir en Twiiter Cámaras de vigilancia la captan en penoso momento

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una empleada fue sorprendida por las cámaras de vigilancia de una empresa, cuando intentaba llevar entre sus pertenencias la cantidad de 12 mil pesos en efectivo, producto de las transacciones realizadas durante la jornada laboral.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, el director de la empresa ubicada sobre la avenida Centenario esquina con Benjamín Gill, reportó a través del número de emergencias 066, el robo en proceso de dinero en efectivo, alrededor de las 18 horas.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), a quienes se les informó de los hechos.

Los uniformados se entrevistaron con la empleada, quien se desempeñaba como cajera, la cual se identificó como Dulce N, de 28 años de edad, a quien se le informó de la situación, para después hacer una revisión de su área de trabajo y de sus pertenencias, en donde se le encontró la cantidad de 12 mil pesos.

Al momento de la entrevista, Dulce N, reconoció que tomó el efectivo, e incluso, dejó entrever que con anterioridad había dispuesto de más dinero, aunque en ese momento no precisó el monto.

Ante la aseveración de la acusada, los elementos de la PMP aseguraron a Dulce y la trasladaron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado para ponerla a disposición del Ministerio Público por el delito de robo en flagrancia. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios