20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Con 'cerrado encuentro' Hugo Bonilla triunfa en la Copa Sipse 2016

Manejando el bólido número 37, el conductor se coronó campeón de este evento.

(Raúl Caballero/SIPSE)
(Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Con 'cerrado encuentro' Hugo Bonilla triunfa en la Copa Sipse 2016 Compartir en Twiiter Con 'cerrado encuentro' Hugo Bonilla triunfa en la Copa Sipse 2016

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El piloto Hugo Bonilla con el bólido número 37, aprovechó un descontrol de Andy Wilson en la última vuelta para rebasarlo y arrebatarle el primer lugar, en la sexta fecha del Campeonato de Automovilismo Copa Sipse Cancún 2016.

En la clasificación general triunfó Bonilla, en segundo sitio quedó Carlos Martínez Jr., y en tercer puesto se coló Rubén Coronado.

En el primer heat, Carlos Martínez ocupó el segundo puesto para sumar 36 unidades y mantener el liderato general del circuito, en esa etapa Erick Figueroa llegó en tercero pero perdió ese sitio al ser sancionado debido a un mal manejo, en su lugar quedó Coronado.

También te puede interesar: ¡Yo siempre pago eso! Ciudadanos se quejan de las tarifas

El segundo heat de la carrera denominada “Food Cancún” fue espectacular y muy reñido, ambos pilotos lucharon por el sitio de honor y en la última vuelta Bonilla aprovechó que a Wilson se le desmontará el volante para tomar el liderato.

El estadounidense Wilson logró enorme ventaja desde la salida y se colocó en el sitio de honor durante el segundo heat, mientras que Carlos Martínez Jr., Erick Figueroa y Bonilla, estuvieron muy pegaditos hasta que éste último fue adueñándose de la pista.

Wilson se mantuvo de líder pero en las últimas seis vueltas Bonilla le dio alcance y estuvieron peleando palmo a palmo el sitio de honor.

El cuarto puesto fue para Alejandro Arcos y Andy Wilson con el auto 62, ya que en ambos heats terminaron en quinto sitio. Erick Figueroa finalizó en quinto lugar, seguido de Adolfo Juárez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios