Con fotografías te cuentan cómo es la vida de un delfín

Mañana se inaugurará la muestra “Visión Interior Delphinus” en Playa del Carmen.

|
La muestra fotográfica será sobre la los delfines que habitan en Delphinus. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En el marco de los festejos de Cuarto Festival de los Océanos, se llevará a cabo muestra fotográfica “Visión Interior Delphinus”.

Esta propuesta se realiza con el fin de promover la toma de conciencia sobre las acciones que pueden hacerse para revertir el daño que ya se ha hecho en el planeta y prevenir su deterioro.

También te puede interesar: Inicia en Cancún el Festival de los Océanos

La muestra fotográfica será inaugurada el día miércoles 18 de mayo en el Palacio Municipal de Solidaridad a las 19 horas; estarán expuestas hasta el 15 de junio.

Delphinus premiará a las mejores fotografías, durante este evento se exhibirán los trabajos participantes del concurso de fotografía “Nuestros Delfines” realizados por colaboradores de la empresa.  

Cuatro semanas para los océanos

El Festival de los Océanos es realizado para concientizar a la población del grave daño que hacemos a los mares y océanos.

Durante esta celebración se realizarán diversas actividades para promover el cuidado del hábitat marino y las especies que viven en él, del 14 de mayo al 11 de junio en diferentes puntos de Quintana Roo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton