16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Inicia en Cancún el Festival de los Océanos

Habrá premiación y exhibición de dibujo, video y fotografía, entre otras actividades.

Alan Vázquez tendrá a su cargo un mural conservacionista. (Alejandra Flores/SIPSE)
Alan Vázquez tendrá a su cargo un mural conservacionista. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia en Cancún el Festival de los OcéanosCompartir en Twiiter Inicia en Cancún el Festival de los Océanos

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hoy arranca en Cancún la cuarta edición del Festival de los Océanos, iniciativa que incluye un amplio menú de actividades ecológicas, gastronómicas, académicas, comunitarias y artísticas, en la que está involucrado el pincel del artista ecológico Alan Vázquez,  a cargo de la realización de un mural de 300 metros cuadrados y cuyo mensaje invitará a la conservación de los océanos.

Así lo dio a conocer en entrevista Miguel Ángel Canseco, titular del Área de Responsabilidad Social y Marca de Delphinus, empresa que desde hace cuatro años realiza, en coordinación con la Red de Educadores Ambientales y la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, la celebración del Día Internacional de los Océanos.

También te puede interesar: Organizan actividades para el Festival de Océanos del Caribe

“Como festival buscamos sensibilizar a las personas en un tema fundamental para la vida: la conservación de los océanos"

“Como festival buscamos sensibilizar a las personas en un tema fundamental para la vida: la conservación de los océanos, así que el mural de Alan Vázquez se suma en esta sensibilización, así como en el embellecimiento del entorno urbano”, explicó Canseco, tras anunciar que durante cuatro semanas, la obra mural pondrá en acción a una buena cantidad de voluntarios.

También habrá premiación y exhibición de dibujo, video y fotografía, conferencias de divulgación científica, limpieza de playas y un concurso intercolegial de gastronomía de Pez León.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios