18 de Octubre de 2018

riviera-maya

Con una orquesta infantil cerrará el Festival de los Océanos

Del 6 al 14 de junio se realizarán actividades para crear conciencia sobre el cuidado de este ecosistema.

En conferencia de prensa los organizadores del Festival de los Océanos anunciaron el programa. (Adrián Barreto/SIPSE)
En conferencia de prensa los organizadores del Festival de los Océanos anunciaron el programa. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Con una orquesta infantil cerrará el Festival de los OcéanosCompartir en Twiiter Con una orquesta infantil cerrará el Festival de los Océanos

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El próximo 14 de junio la orquesta sinfónica juvenil Esperanza Azteca, arribará por primera vez a Playa del Carmen para cerrar el Tercer Festival de los Océanos, cuyas actividades iniciarán el 6 de junio.

“Vamos a cerrar el Tercer Festival de los Océanos con Esperanza Azteca, y se va a preparar un programa musical especial para ese día. Esa orquesta formada por niños y adolescentes tiene dos años de formada y será la primera vez que visita a esta ciudad”, adelantó Miguel Ángel Canseco, gerente de Responsabilidad y Comunicación Corporativa de Delphinus.

La sede de ese concierto será la plaza cívica 28 de Julio, con un horario de las 17 a las 20 horas.

También te puede interesar: ‘Acercan’ al mar a niños y jóvenes

En conferencia de prensa informó que además el Centro Cultural de Solidaridad recibirá la premiación de los concursos que se harán en torno a este festival que tiene el objetivo de sensibilizar a la población local sobre la importancia de conservar los recursos naturales que proveen los mares.

El día 10 de junio a las 16 horas se llevará a cabo la premiación de los concursos de dibujo en los que participan niños de primarias y de video para estudiantes de secundaria y preparatoria.

Dónde saber más al respecto

Las inscripciones y las bases de los concursos se pueden consultar en la página de internet www.festivaldelosoceanos.org.mx, y los premios que recibirán constan de tablets y entradas a los parques Delphinus.

El día 11 de junio será la premiación del concurso Visión Interior Delphinus 2.0 en el que participa el personal de ese parque; esta ceremonia será a las 19 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios