Conalep participa en la reunión nacional de enfermería

El evento dio inicio el miércoles y concluirá el hoy en el Hospital Galenia de Cancún.

|
La reunión nacional de enfermería concluirá en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) Quintana Roo, está participando en la segunda Reunión Nacional de la Comisión Permanente de Enfermería (CPE) 2015, la cual inició el pasado miércoles y finaliza hoy teniendo como sede las instalaciones del hospital Galenia de la Ciudad de Cancún, así se informó el boletín.

El evento coordinado por la Dirección de Enfermería nivel federal, dependiente de la Dirección General de Calidad y Educación en Salud Federal, ha tenido como objetivo dar seguimiento al programa de trabajo del 2015 de la CPE y presentar los avances por el personal directivo de los servicios estatales de salud.

También te puede interesar: Continúa feria de enfermería en Conalep de Cancún

La Comisión Interinstitucional de Enfermería del Estado de Quintana Roo, presidida por autoridades federales, el director general de Calidad y Educación en Salud, Sebastián García Saisó; Juana Jiménez Sánchez, directora de enfermería a nivel nacional, líderes de Enfermería de los servicios de salud de las diferentes entidades del país; representantes de la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales y Hospitales de Alta Especialidad, así como Instituciones Educativas y de Colegios y Asociaciones.

El Conalep es una institución educativa reconocida a nivel nacional, que permite a su planilla docente estar a la vanguardia en los temas más importantes que fortalecen el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton