20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Concierto de Toto en Cancún atrae mayor ocupación hotelera

La banda norteamericana se presentará el 20 y 21 de noviembre en la Arena Moon Palace.

Los conciertos de nivel internacional aumentan el flujo de turismo y ocupación hotelera. (Cortesía/Notimex)
Los conciertos de nivel internacional aumentan el flujo de turismo y ocupación hotelera. (Cortesía/Notimex)
Compartir en Facebook Concierto de Toto en Cancún atrae mayor ocupación hoteleraCompartir en Twiiter Concierto de Toto en Cancún atrae mayor ocupación hotelera

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La banda norteamericana Toto se presentará el 20 y 21 de noviembre próximo en esta ciudad, a lo cual la gente ha respondido de manera aceptable ya que se espera una afluencia de dos mil personas por presentación, lo que abona a elevar la ocupación hotelera.

El concierto del grupo en este año ya garantizó buena ocupación para estas fechas. “Traer al artista es positivo porque se refleja en mayores ingresos y ocupación hotelera que es lo que importa”, agregó el director de Servicios Turísticos de la cadena Palace Resorts, Jorge Wegan.

También te puede interesar: Sábado de conciertos en Cancún ¡No te los pierdas!

Comentó que el objetivo de contar con este tipo de conciertos se mantiene y es cambiar el concepto del todo-incluido con la realización de eventos de primera clase.

En ese sentido, el grupo ya trajo a artistas de renombre como Shakira, Usher, Ricky Martin, Michael Bolton y Chicago.

En cuanto a la presentación del grupo Toto, precisó que forma parte de la gira internacional que comenzó en 2014 para festejar 30 años de carrera, además de que sus integrantes aprovecharán para tomarse unos días de vacaciones en el Caribe mexicano.

Concierto de Toto en Cancún

El grupo norteamericano, ganador de un premio Grammy, se presentará en noviembre próximo en la Arena Moon Palace, que cuenta con un centro de convenciones de más de 13 mil metros cuadrados y fue inaugurado en 2014.

Apuntó que desde su apertura la cadena ha sido anfitriona de las actuaciones de bandas ganadoras del Grammy como Chicago y Kansas.

Este complejo se localiza en la costa sur de Cancún, en una propiedad de 123 hectáreas de vegetación tropical y una playa privada de arena blanca.

Afirmó que la estrategia de traer al Caribe mexicano eventos musicales en determinadas fechas ha funcionado pues se refleja en la ocupación de los hoteles.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios