Eugenia León cantará después de la boda colectiva

Se presentará en el parque Fundadores para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

|
El concierto será de manera gratuita, el próximo 14 de febrero. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La cantante Eugenia León se presentará, de manera gratuita, el próximo 14 de febrero en el parque Fundadores, evento organizado por el Ayuntamiento de Solidaridad, para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Lo anterior lo dio a conocer Luis Ernesto López Vargas, director del Instituto para la Cultura y las Artes de Solidaridad (Imcas), quien invitó a la población a asistir a este evento desde las 19 horas. El Ayuntamiento invierte alrededor de 300 mil pesos.

También te puede interesar: Se registran 140 parejas para bodas colectivas

“Este 14 de febrero con motivo del Día de San Valentín o del Día del Amor y la Amistad tendremos a la voz de Eugenia León para todo mundo que quiera llegar, habrá antes una boda colectiva y el Ayuntamiento le quiso dar este regalo a ellos, imagínate decir a tus nietos que estuvo Eugenia León en la boda”, dijo Luis Ernesto López.

Eugenia León iba a presentarse en un principio en el Teatro de la Ciudad con boleto pagado, sin embargo, el Ayuntamiento determinó que fuera trasladado el evento al parque Fundadores, pero de manera gratuita para toda la población. De este modo la cita será a las 8 de la noche el próximo 14 de febrero. La cantante estuvo en 2016 en el Teatro de la Ciudad, donde por un tiempo de dos horas cantó sus éxitos.

“La idea original era que la cantante estuviera en el teatro para realizar una recaudación para fines de los proyectos culturales, pero luego de analizarse se tomó la determinación de llevarla de manera gratuita para toda la población (…) sí, prácticamente es el concierto estelar con la que iniciamos el año”, agregó.

En el parque Fundadores, ubicado en la zona turística y frente al Portal Maya, esperan alrededor de dos mil asistentes, además del disfrute para la población, los visitantes podrán acceder al espectáculo.

Lo más leído

skeleton





skeleton