22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Rock, ópera y música clásica, ‘menú’ de la Camerata de Cancún

La programación de este año promete espectáculos de primera línea .

La Camerata de Cancún dio a conocer su programación anual de conciertos. (Contexto)
La Camerata de Cancún dio a conocer su programación anual de conciertos. (Contexto)
Compartir en Facebook Rock, ópera y música clásica, ‘menú’ de la Camerata de CancúnCompartir en Twiiter Rock, ópera y música clásica, ‘menú’ de la Camerata de Cancún

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Camerata de Cancún presentó la programación de su temporada de conciertos 2016: nueve espectáculos de primera línea con los que se espera complacer al público que, ya cautivo, sigue a la agrupación en cada uno de sus conciertos.

Como siempre, el Teatro de Cancún será sede de la Temporada 2016 y se espera que los conciertos permitan convocar, no sólo a los fans de la Camerata de Cancún, sino también y cada vez a nuevos públicos y para ello invitan a un evento que reunirá a tres generaciones, el concierto de la “Jurassic Band”,  con la diva del rock mexicano Norma Valdez, así como los músicos Arturo Solís y Rafa Chávez y otros invitados a dar el “palomazo”.

También te puede interesar: Pat Boy, el rapero que reivindica la cultura maya

No se trata de un concierto de La Camerata, sino de un concierto que es promovido por el Patronato para la Cultura y las Artes de Cancún y que busca acercar nuevos espectadores a los conciertos de esta temporada, así como recaudar fondos para la compra de instrumentos  y para la realización de los siguientes conciertos.

El concierto de la Jurassic Band programado para el próximo viernes 4 de marzo en el Teatro de Cancún, será como siempre un show memorable: “Historia del Rock”, un paseo sonoro por temas que cantaron Elvis Presley,  The Beatles, por The Rolling Stones, The Kings, Queen, Pink Floyd, Jimy Hendrix, Led Zepellin y Santana.

Trascendió que La Camerata de Cancún, abrirá su temporada con el concierto “Primavera Rusa”, para el 18 de marzo; que a éste seguirá “Mozart en el cine”, fechado el 22 de abril; y que para mayo 20, se presentará su “Gala de ópera”.

Los últimos dos conciertos de 2016 serán: “Otoño Clásico”, para octubre 14; y “Navidad con La Camerata”, a realizarse el 9 de diciembre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios