Sobran las vacantes de empleo en Chetumal

230 vacantes han sido cubiertas de las 545 ofertadas dentro de la IV Jornada Estatal del Empleo en la capital.

|
Se registró un excedente de 95 plazas laborales, ya que se contabilizaron 450 buscadores de empleo, para los 545 vacantes. Lo cual significa un panorama alentador para los interesados. (Enrique Mena/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un promedio de 230 mujeres capitalinas, de entre 18 y 30 años de edad, se unen a las filas del ámbito laboral local en empresas del sector privado. Durante la IV Jornada Estatal del Empleo, realizada ayer en Chetumal se ofertaron 545 plazas generales para ser ocupadas para quienes cumplan con los perfiles solicitados, la respuesta de cientos de chetumaleños resaltó en 15 stands que las ofertaban.

Fueron 28 empresas del sector privado que ofertaron 350 vacantes y 38 organismos agrupados por el Servicio Estatal de Empleo y Capacitación para el Trabajo (Seecat), con 195 vacantes, haciendo un total de 66 empresas e instituciones participando en para inhibir el desempleo en la capital.

El dirigente de la Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Jorge Marzuca Ferreiro, conlleva una integración del sector laboral con amplios beneficios para las mujeres, ya que cuentan con las atribuciones físicas y cognitivas para desempeñar cargos en la estructura organizacional de cualquier índole.

Lo más leído

skeleton





skeleton