22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Concluye operativo de verano con saldo blanco

Protección Civil efectúa siete salvamentos de rescate; no se presentaron fallecimientos por ahogamiento.

Guardavidas trabajaron 43 días para brindar apoyo a los bañistas. (Archivo/SIPSE)
Guardavidas trabajaron 43 días para brindar apoyo a los bañistas. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Concluye operativo de verano con saldo blancoCompartir en Twiiter Concluye operativo de verano con saldo blanco

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Tras 43 días de actividades, ayer concluyó con saldo blanco el “Operativo Vacacional Verano 2013”, siendo recurrentes los llamados de auxilio por la presencia de perros en las playas y el apoyo en primeros auxilios.

Protección Civil Municipal informó que durante el operativo se efectuaron siete rescates de los cuales no se presentó ninguna defunción por ahogamiento; se realizaron 198 operativos por la afluencia masiva de personas y se recibieron 135 llamadas de auxilio.

La dirección general de Seguridad Pública y Tránsito reportó el apoyo a 15 personas, nueve niños extraviados, siete traslados en ambulancias, seis incendios en palapas y 14 accidentes automovilísticos.

Durante este período se recibieron 19 llamadas falsas, por lo que se exhorta a la población en general en tomar conciencia y no movilizar las unidades de rescate con este tipo de acciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios