22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Policías acreditables concluyen curso de valores

La Academia Estatal de Seguridad Pública imparte una serie de cátedras a un total de 21 elementos.

El general retirado Carlos Bibiano Villa Castillo impartió cátedra durante los cursos. (Cortesía/SIPSE)
El general retirado Carlos Bibiano Villa Castillo impartió cátedra durante los cursos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Policías acreditables concluyen curso de valoresCompartir en Twiiter Policías acreditables concluyen curso de valores

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) ha efectuado la clausura de los cursos de Valores Éticos y Jurídicos para la Policía Estatal Acreditable, en donde participaron un total de 21 elementos.

El general retirado Carlos Bibiano Villa Castillo informó que la formación inicial de los policías acreditables tiene como objetivo fortalecer a las instituciones policiales de las entidades mediante la implementación de un modelo policial soportado en los valores éticos y jurídicos, conformando módulos que garanticen los fines de la seguridad pública.

El diseño de este nuevo modelo policíaco se realiza con una visión que atienda la inseguridad al conformar una corporación eficaz, confiable, eficiente, profesional y que garantice la integridad, los derechos de las personas, preserve las libertades, el orden y la paz pública.

Villa Castillo resaltó que los policías que participaron en los cursos obtuvieron calificaciones sobresalientes.

El general Villa entregó las constancias de acreditación a cada uno de los elementos y de igual manera otorgó un reconocimiento a los cuatro instructores de la Academia Estatal de Seguridad Pública que fueron los encargados de impartir las cátedras.
Con información de un boletín emitido por el Gobierno de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios