18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Concretan alianzas en beneficio de personas con alguna discapacidad

En el evento participaron expertos y profesionales en el trabajo con personas discapacitadas.

Concreta alianzas en beneficio de las personas con discapacidad y sus familiares. (Consuelo Javier/SIPSE)
Concreta alianzas en beneficio de las personas con discapacidad y sus familiares. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir en Facebook Concretan alianzas en beneficio de personas con alguna discapacidadCompartir en Twiiter Concretan alianzas en beneficio de personas con alguna discapacidad

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la Quinta Jornada de Inclusión organizada por el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) se brindó información, capacitación y se concretaron alianzas, además de diversión, en beneficio de las personas con discapacidad. 

En el evento participaron expertos y profesionales en el trabajo con personas discapacitadas, informó Fabio Latorre Ramírez, director médico del centro de rehabilitación.

Disfrutan de risas y juegos

En total, 18 instituciones y organismos se dieron cita este viernes de las 8 a las 14 horas, no sólo para dar a conocer sus servicios o productos, sino para interactuar con familias, intercambiar datos para futuros apoyos en beneficio de ese sector y disfrutar de una mañana entre risas y juegos a cargo de payasos y cómicos.

También te puede interesar: Isuzu Motors entrega al CRIT autobús con alta tecnología

Mientras esto sucedía en la sala de espera principal del lugar, en sus salones se desarrollaba el Séptimo Encuentro de Familias encabezado por el grupo de psicología del CRIT, donde la finalidad era reintegrar al núcleo, reforzar lazos afectivos y de comunicación. Participaron 500 personas.

Agregó que existen momentos en toda familia donde la situación se complica, por lo que este momento se debe manejar de una forma adecuada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios