Grand Costa Maya se promociona en Italia, Chicago, Atlanta y Florida

Durante el Tianguis Turístico de Acapulco, el fideicomiso concretó 22 citas con tour operadoras.

|
Durante el Tianguis Turístico Acapulco 2015 se concretaron 22 citas sobre promoción turística. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Fideicomiso de Promoción Turística Grand Costa Maya que comprende Chetumal, Mahahual y Bacalar logró concretar 22 citas de negocios en el Tianguis Turístico de Acapulco 2015 y nueve proyectos con igual número de empresas para promocionar los destinos del sur del estado en Italia, Chicago, Atlanta y Florida.

De acuerdo con el presidente del fideicomiso, Fernando Salazar Cámara, se preparan para participar en los boletines turísticos que se harán al interior de la república.

“Tuvimos oportunidad de reunirnos con tour operadoras y agencias de viajes de Italia, Chicago, Atlanta y Florida, nos presentaron proyectos que tienen necesidades que traen algunos grupos a Quintana Roo, específicamente a la Riviera Maya y Cancún y que precisamente esos grupos han manifestado interés en conocer que más hay en el estado y es justo donde entramos nosotros, somos un complemento de la Zona norte”, indicó.

También te puede interesar: Promocionan bellezas naturales de Q. Roo en Berlín, Alemania

Salazar Cámara señaló que lograron un acercamiento con agencias de viaje y agregó que actualmente el Sur de Quintana Roo recibe a turistas de Alemania, Italia, España, Barcelona y Rusia, que mantiene una cartera de clientes para vengan y promocionen el sur del Estado.

Presencia de la Costa Maya

“Ya nos conocen, ahora queremos que nos identifiquen, que cuando vean la bahía sepan que es Chetumal, que es la Costa Maya, la intensión es que nos manden un grupo de representantes de medio de comunicación o agencias de publicidad para que nos promocionen y la gente identifique Mahahual, Bacalar”, dijo.

Precisó que los resultados de las ferias y acuerdos con las agencias de viajes y tour operadores deberán verse reflejados en la temporada de verano e invierno.

Agregó que se preparan para participar en los boletines turísticos, que son ferias pequeñas nacionales, el Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Tabasco, y posteriormente en el Cancún Travel Mart, la Feria de Buceo en Orlando Florida y en Londres.

Lo más leído

skeleton





skeleton