|
El lesionado fue lo que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social de la Cobá.(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la mañana de aye, el conductor de un automóvil que manejaba a exceso de velocidad, perdió el control de su vehículo provocando que se impactará sobre un poste de señalización. 

El conductor, C.C.H de 49 años, conducía un Honda, tipo Civic, gris plateado, por la carretera federal a la altura de la bahía Petempich, kilómetro 324, en dirección de Puerto Morelos hacia Cancún, a velocidad fugaz cuando perdió el control del volante y se impactó contra un poste de señalizaciones.

El sujeto producto de la tremenda carrera que llevaba, dobló la carrocería de su coche que quedó abrazado el poste al quedar atrapado tuvo que hacer presencia además de la Policía Federal y elementos de la Cruz Roja de Puerto Morelos, una unidad de Bomberos y Protección Civil.

También te puede interesar: Meseros golpean a cliente de bar que reclamó por la cuenta

Unidos todos los elementos de rescate por unos instantes batallaron con el conductor hasta que lograron de la unidad,  de inmediato los paramédicos lo valoraron, lo dictaminaron policontundido, por lo que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social de la Cobá.

Por las condiciones en que quedó el carro con las llantas traseras fuera de lugar, los parabrisas estallados, y las puertas dobladas, lo dictaminaron como pérdida total.

Lo más leído

skeleton





skeleton