|
El hecho transcendió en la Av. Orquídeas de Cancún. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se registró una llamada al número de emergencia 911, para reportar un accidente de tránsito en el cual  un conductor de una combi, atropelló a un menor en la Av. Orquídeas de la Supermanzana 259 de Cancún.

 También te puede interesar: Las fiestas patrias beneficiarán al transporte

Eran alrededor de la 1:30 de la tarde cuando el pequeño se encontraba jugando a bordo de su bicicleta cuando fue embestido por el operador.

 De acuerdo con información preliminar, la combi que estaba manejando el chofer iba a toda velocidad y no se fijó de que el menor se le ‘atravesaría’, revolcándolo sobre el pavimento.

 Testigos afirman que el conductor pretendía darse a la fuga pero vecinos, quienes se dieron cuenta de la acción que éste quería cometer lo siguieron, alcanzándolo 200 metros después, bajándolo de la  unidad para golpearlo y casi lincharlo; por suerte un oficial de tránsito llegó para ‘rescatarlo’.

 El elemento llamó de inmediato a los paramédicos de la Cruz Roja para que el chofer fuera trasladado al Hospital General, pues aunque no estaba grave sí se encontraba herido.

Lo más leído

skeleton





skeleton