18 de Octubre de 2018

riviera-maya

Se le atraviesan tres vehículos estacionados, estaba ebrio

El responsable fue detenido, al igual que sus acompañantes, cuando intentaba huir.

El conductor responsable de los choques fue detenido cuando intentaba darse a la fuga.  (Irving Canul/SIPSE)
El conductor responsable de los choques fue detenido cuando intentaba darse a la fuga. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Se le atraviesan</i> tres vehículos estacionados, estaba ebrioCompartir en Twiiter <i>Se le atraviesan</i> tres vehículos estacionados, estaba ebrio

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Daños por más de 100 mil pesos se estima que fue el saldo de un accidente provocado por el conductor de una camioneta bajo los influjos del alcohol. El individuo dañó varios vehículos e intentó darse a la fuga pero fue detenido, al igual que tres hombres más, por elementos de la Policía Municipal.

El conductor de una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado de roja con placas de circulación SZ-047-A/ de Quintana Roo impactó durante la noche del martes en la colonia Adolfo López Mateos a dos motocicletas y una camioneta Nissan tipo estaquita que estaban correctamente estacionadas.

El conductor responsable chocó primero contra las motos, en la 35 avenida entre Hidalgo y calle 5 sur y al tratar de huir se introdujo en sentido contrario sobre la Felipe Ángeles entre 3 sur y Morelos donde se impactó contra la camioneta Nissan.

Intentó escapar

Al verse acorralado, el conductor y varias personas más que viajaban con él abandonaron el vehículo y pretendieron darse a la fuga. Fueron detenidos tres,  uno de los pasajeros fue trasladado al Seguro Social para su revisión.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios