18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Conductor vuelca su vehículo; una persona resultó lesionada

Raúl N, perdió el control de su Mazda 3, y quedó de cabeza a un costado de la vialidad.

El vehículo terminó volcado a un costado de la avenida 20 de Noviembre en Cancún. (Redacción/SIPSE)
El vehículo terminó volcado a un costado de la avenida 20 de Noviembre en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Conductor vuelca su vehículo; una persona resultó lesionadaCompartir en Twiiter Conductor vuelca su vehículo; una persona resultó lesionada

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 6:20 horas de hoy se registró un incidente de tránsito, donde un vehículo terminó volcado; el conductor resultó lesionado.

De acuerdo con el boletín de Seguridad Pública, el vehículo tipo Mazda 3, color blanco, placas URP-761-C de Quintana Roo, que transitaba sobre la avenida Kabah, quedó tendido de cabeza a un costado de la avenida.

También te puede interesar: Muere joven médico rural; dormitó al volante

Raúl N, de 30 años, originario de Campeche, perdió el control del vehículo, chocando el neumático contra una banqueta y posteriormente quedar volcado.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), un perito, así como una ambulancia, en donde se trasladó al chofer al hospital Playa med, para su valoración médica.

Volcadura fatal

El pasado 5 de diciembre, una camioneta terminó volcada en el tramo carretero de Playa del Carmen a Cancún, a la altura del hotel Moon Palace en la Riviera Maya; se dirigía al Aeropuerto Internacional de Cancún.

Debido al exceso de velocidad, el chofer perdió el control del vehículo, se impactó en el camellón central; dos personas, de las siete que se trasladaban a bordo de la camioneta, perdieron la vida en ese accidente.. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios