Conductor vuelca su vehículo; una persona resultó lesionada

Raúl N, perdió el control de su Mazda 3, y quedó de cabeza a un costado de la vialidad.

|
El vehículo terminó volcado a un costado de la avenida 20 de Noviembre en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 6:20 horas de hoy se registró un incidente de tránsito, donde un vehículo terminó volcado; el conductor resultó lesionado.

De acuerdo con el boletín de Seguridad Pública, el vehículo tipo Mazda 3, color blanco, placas URP-761-C de Quintana Roo, que transitaba sobre la avenida Kabah, quedó tendido de cabeza a un costado de la avenida.

También te puede interesar: Muere joven médico rural; dormitó al volante

Raúl N, de 30 años, originario de Campeche, perdió el control del vehículo, chocando el neumático contra una banqueta y posteriormente quedar volcado.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), un perito, así como una ambulancia, en donde se trasladó al chofer al hospital Playa med, para su valoración médica.

Volcadura fatal

El pasado 5 de diciembre, una camioneta terminó volcada en el tramo carretero de Playa del Carmen a Cancún, a la altura del hotel Moon Palace en la Riviera Maya; se dirigía al Aeropuerto Internacional de Cancún.

Debido al exceso de velocidad, el chofer perdió el control del vehículo, se impactó en el camellón central; dos personas, de las siete que se trasladaban a bordo de la camioneta, perdieron la vida en ese accidente.. 

Lo más leído

skeleton





skeleton