Alistan Futuro Turístico de Q. Roo ¿Hacia dónde vamos?

Se realizará el “Foro Turístico de Quintana Roo” para estudiantes y docentes.

|
Tener más prácticas profesionales, es lo que hace falta a los estudiantes de turismo. ( Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En Cancún se reciben visitantes de distintas partes del mundo y en el sector restaurantero hay diferentes tipos de servicio, por lo que el personal debe estar capacitado para brindar un servicio de calidad. 

Tener más prácticas profesionales, es lo que hace falta a los estudiantes de turismo y gastronomía, consideró Kit Bing Wong Ho, vicepresidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en la zona sur-sureste, en el marco de la conferencia de la Tercera Semana de Hospitalidad en la Universidad del Sur 2015, denominada, “Futuro Turístico de Quintana Roo ¿Hacia dónde vamos?”.

También te puede interesar: ¿Te gustaría un desayuno frío? Cuestan 1.50 pesos

“También deben de salir fuera de Cancún y si tienen las posibilidades, fuera de México, para conocer diferentes culturas, las tendencias y tener experiencias”, dijo.

En dicho evento también se realizará el “Foro Turístico de Quintana Roo”, el objetivo es crear un espacio de interacción de ideas en un marco plural y participativo, entre estudiantes, docentes, empresarios, autoridades y asociaciones civiles, comentó Juan Carlos Lechuga Trujeque, docente de la Universidad del Caribe.

Lo más leído

skeleton





skeleton