19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Alistan Futuro Turístico de Q. Roo ¿Hacia dónde vamos?

Se realizará el “Foro Turístico de Quintana Roo” para estudiantes y docentes.

Tener más prácticas profesionales, es lo que hace falta a los estudiantes de turismo. ( Contexto/Internet)
Tener más prácticas profesionales, es lo que hace falta a los estudiantes de turismo. ( Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Alistan Futuro Turístico de Q. Roo ¿Hacia dónde vamos?Compartir en Twiiter Alistan Futuro Turístico de Q. Roo ¿Hacia dónde vamos?

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En Cancún se reciben visitantes de distintas partes del mundo y en el sector restaurantero hay diferentes tipos de servicio, por lo que el personal debe estar capacitado para brindar un servicio de calidad. 

Tener más prácticas profesionales, es lo que hace falta a los estudiantes de turismo y gastronomía, consideró Kit Bing Wong Ho, vicepresidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en la zona sur-sureste, en el marco de la conferencia de la Tercera Semana de Hospitalidad en la Universidad del Sur 2015, denominada, “Futuro Turístico de Quintana Roo ¿Hacia dónde vamos?”.

También te puede interesar: ¿Te gustaría un desayuno frío? Cuestan 1.50 pesos

“También deben de salir fuera de Cancún y si tienen las posibilidades, fuera de México, para conocer diferentes culturas, las tendencias y tener experiencias”, dijo.

En dicho evento también se realizará el “Foro Turístico de Quintana Roo”, el objetivo es crear un espacio de interacción de ideas en un marco plural y participativo, entre estudiantes, docentes, empresarios, autoridades y asociaciones civiles, comentó Juan Carlos Lechuga Trujeque, docente de la Universidad del Caribe.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios