|
Los visitantes podrán disfrutar de impresionantes paisajes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El planetario de Cozumel Cha’an Ka’an renovó la cartelera y taller para esta temporada decembrina, en la que presenta la película “El misterio de la estrella de Navidad” y los documentales “Nuevos Horizontes” y “Safari Cósmico”, así como el taller infantil “Esferas navideñas”.

De acuerdo con el comunicado, la directora del recinto, Milagros Várguez Ramírez, detalló que en esta temporada decembrina, dijo, el Planetario de Cozumel presenta esta interesante proyección remontada 2000 años atrás en el pueblo de Belén, para buscar una explicación científica sobre la estrella que los Tres Reyes Magos siguieron como guía para encontrar al niño Jesús. Se proyecta los jueves, sábados y domingos a las 18 horas.

También te puede interesar: "Por primera vez en la historia de Cancún, El Grinch se robó el árbol"

Con la película “Nuevos Horizontes”, los visitantes podrán disfrutar de impresionantes paisajes, violentas erupciones volcánicas o los helados anillos de Saturno, así como visualizar un viaje majestuoso a través de planetas y lunas en nuestro vecindario celestial. Los horarios de esta proyección son los sábados y domingos a las 12:30 horas, precisó la funcionaria.

En tanto que continúan con el éxito de “Safari Cósmico”, los días miércoles y viernes a las 18 horas. "En este Safari Cósmico, emprende un viaje en búsqueda de vida  en el universo. Comienza cuando volamos con la imaginación a planetas aún no descubiertos, en extremo lejanos al nuestro, más allá de los confines de la Vía Láctea. Imagina el aspecto que podría tener la vida de fantásticas criaturas en otras condiciones ambientales, en mundos exóticos muy distintos al nuestro", describió.

En tanto que el taller “Esferas navideñas” está dirigido a niños de 6 a 12 años, quienes mediante la utilización de material de reciclaje pueden elaborar esferas navideñas con diferentes formas, texturas y tamaños.

Lo más leído

skeleton





skeleton