21 de Julio de 2018

Quintana Roo

Confirman detención de David Mota, presunto sucesor de ‘El Talibancillo’

Fue detenido durante un partido de fútbol en las canchas de la Supermanzana 21.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmaron la detención de David Mota Guillén. (Redacción/SIPSE)
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmaron la detención de David Mota Guillén. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Confirman detención de David Mota, presunto sucesor de ‘El Talibancillo’ Compartir en Twiiter Confirman detención de David Mota, presunto sucesor de ‘El Talibancillo’

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La madrugada de hoy, fue capturado en Cancún, David Mota Guillén, presunto nuevo líder del Cártel del Golfo en Cancún y sucesor de Juan Daniel Velázquez Caballero, alias 'El Talibancillo', así lo confirmaron autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado. 

Fue detenido durante un partido de fútbol en las canchas de la Supermanzana 21 ubicadas a un costado del estadio ‘Beto Ávila’, donde él estaba jugando.

El líder del  narco en Cancún habría sido detenido junto a otras personas, aunque no se han dado detalles del número ni sus nombres, a quienes, además, les decomisaron tres autos de lujo.

También te puede interesar: ‘El Talibancillo’ vivía en Cancún; ganaba $600 mil al mes

'El Talibancillo'

En el 2012 se estableció en el norte de Quintana Roo el “Cártel del Golfo” (CDG), al mando de Juan Daniel 'El Talibancillo', tras cuatro años de operar, su estructura quedó debilitada la semana pasada con la captura de su líder.

“El Talibancillo” se estableció en Cancún para vivir con su pareja y sus dos hijos. A él le informaban de reportes de asesinatos, ejecuciones y detenidos. Sus ganancias mensuales, producto de la venta de droga y extorsiones, eran de entre 500 y 600 mil pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios