17 de Agosto de 2018

Chetumal

Confirman visita de 'Doña Lucha' al Carnaval de Chetumal

Se espera la participación de más de dos mil personas, entre las comparsas y los concursos de disfraces.

Mara Escalante y su personaje de “Doña Lucha” son parte del cartel del carnaval. (Cortesía/SIPSE)
Mara Escalante y su personaje de “Doña Lucha” son parte del cartel del carnaval. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Confirman visita de 'Doña Lucha' al Carnaval de ChetumalCompartir en Twiiter Confirman visita de 'Doña Lucha' al Carnaval de Chetumal

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los integrantes del Comité permanente del Carnaval Al Estilo Chetumal, en su edición 2014, realiza los últimos ajustes para el inicio de las fiestas en honor al Rey Momo.

Se confirmó que entre los artistas nacionales que se presentarán se encuentra Mara Escalante, con su personaje de “Doña Lucha”. 

En el evento participarán más de dos mil personas, entre las comparsas, los concursos de disfraces, carros alegóricos, entre otros. 

A la par, el área de Tesorería del comité prepara los permisos para los vendedores ambulantes; a la fecha han entregado 39 permisos, de venta de las más de 100 solicitudes recibidas. 

Del 26 de febrero al 5 de marzo, en la capital del estado se disfrutarán de las fiestas carnestolendas, en el que participará personas de diferentes edades, así como habitantes de Belice, quienes fueron invitados para su presentación durante el recorrido. 

El presidente del comité organizador, Billy Jean Peña Sosa, dio a conocer que están afinando los últimos detalles, pues la presentación del programa será el próximo lunes. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios